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Preguntas frecuentes

Crear tu cuenta es muy sencillo. Siguen los siguientes pasos:

  1. Dirígete a "Mi cuenta" en el menú principal.  
  2. En la sección “Crea una cuenta” escribe el correo con el que te vas a registrar y da clic en "Crear cuenta". 
  3. A continuación diligencia toda la información solicitada y da clic en "Crear cuenta". Ahora dirígete a la bandeja de entrada de tu correo. Allí te llegará un email de YouTicket con las instrucciones para validar el registro de la cuenta. (No olvides revisar en la bandeja de Spam o correo no deseado).

Claro que sí. En nuestro Call Center nuestro equipo te ayudará a conseguir tus boletas de la manera más ágil.

En nuestra página principal tenemos una barra de búsqueda capaz de ofrecer resultados por palabras clave en el nombre del evento, lugar o ciudad. De esta manera, podrás encontrar el evento de tu interés de forma rápida y fácil.

En la página de cada evento, podrás encontrar la dirección del escenario y un mapa georeferenciado para que puedas llegar a tiempo a tu evento.

Claro que sí. En la página del evento podrás encontrar botones de redes sociales para que lo puedas compartir con quien quieras y donde quieras.

Puedes presentar tu e-ticket en tu dispositivo móvil o de manera impresa. Pero te recomendamos que lo lleves en tu dispositivo. ¡Cuidamos el medio ambiente!

Tu e-ticket o boleta digital posee un código único e irrepetible que permite sólo un ingreso. Así que, si por ejemplo le compartiste tu boleta a alguien o haces copias de ella, la primera persona en llegar al evento y validar el e-ticket será a la que se le permitirá la entrada.

Si surge algún problema con su e-ticket al momento de la validación, se le pedirá un documento de identidad y la tarjeta de crédito utilizada en la compra para confirmar la identidad del usuario y su derecho al ingreso.

Primero visualiza todas las locaciones que posea el evento. Por ejemplo: General, VIP, Palcos, etc. Selecciona la locación de tu interés en el mapa o tabla didácticos. En el mapa aparecerán las sillas o ubicaciones disponibles. Selecciona una por una las ubicaciones que desees adquirir y da clic en “Finalizar compra” para continuar con el proceso de compra.

Ingresa a “Mi Cuenta” y luego a Configuración. Allí podrás encontrar la opción para actualizar tus datos personales.

Este mensaje aparecerá cuando no haya disponibles el número solicitado de boletas para el evento que consultaste. Esto ocurre cuando todas las boletas del evento ya se han vendido a otros usuarios.

Si olvidaste o perdiste el acceso a tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a “Mi Cuenta” ubicado en el menú principal
  2. En la sección “¿Ya estas Registrado?” selecciona la opción “Restablece tu contraseña”
  3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en YouTicket
  4. Dirígete a la bandeja de entrada de tu correo y consulta que te debe llegar de YouTicket. Si no aparece, consulta también el correo no deseado o Spam.
  5. Sigue las instrucciones del correo.

Si un evento es cancelado tendrá que contactarse con YouTicket para consultar el proceso de reembolso. En la mayoría de los casos, las boletas deben ser devueltas al lugar donde fueron adquiridas. Si el evento fue pospuesto, las boletas ya obtenidas serán válidas sin importar la información de fecha y lugar. 

Si la duda que esperas resolver no se encuentra en este listado, contáctate con nuestro Call Center en los horarios establecidos.

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