Crear tu cuenta es muy sencillo. Siguen los siguientes pasos:
Claro que sí. En nuestro Call Center nuestro equipo te ayudará a conseguir tus boletas de la manera más ágil.
En nuestra página principal tenemos una barra de búsqueda capaz de ofrecer resultados por palabras clave en el nombre del evento, lugar o ciudad. De esta manera, podrás encontrar el evento de tu interés de forma rápida y fácil.
En la página de cada evento, podrás encontrar la dirección del escenario y un mapa georeferenciado para que puedas llegar a tiempo a tu evento.
Claro que sí. En la página del evento podrás encontrar botones de redes sociales para que lo puedas compartir con quien quieras y donde quieras.
Puedes presentar tu e-ticket en tu dispositivo móvil o de manera impresa. Pero te recomendamos que lo lleves en tu dispositivo. ¡Cuidamos el medio ambiente!
Tu e-ticket o boleta digital posee un código único e irrepetible que permite sólo un ingreso. Así que, si por ejemplo le compartiste tu boleta a alguien o haces copias de ella, la primera persona en llegar al evento y validar el e-ticket será a la que se le permitirá la entrada.
Si surge algún problema con su e-ticket al momento de la validación, se le pedirá un documento de identidad y la tarjeta de crédito utilizada en la compra para confirmar la identidad del usuario y su derecho al ingreso.
Primero visualiza todas las locaciones que posea el evento. Por ejemplo: General, VIP, Palcos, etc. Selecciona la locación de tu interés en el mapa o tabla didácticos. En el mapa aparecerán las sillas o ubicaciones disponibles. Selecciona una por una las ubicaciones que desees adquirir y da clic en “Finalizar compra” para continuar con el proceso de compra.
Ingresa a “Mi Cuenta” y luego a Configuración. Allí podrás encontrar la opción para actualizar tus datos personales.
Este mensaje aparecerá cuando no haya disponibles el número solicitado de boletas para el evento que consultaste. Esto ocurre cuando todas las boletas del evento ya se han vendido a otros usuarios.
Si olvidaste o perdiste el acceso a tu cuenta, sigue los siguientes pasos:
Si un evento es cancelado tendrá que contactarse con YouTicket para consultar el proceso de reembolso. En la mayoría de los casos, las boletas deben ser devueltas al lugar donde fueron adquiridas. Si el evento fue pospuesto, las boletas ya obtenidas serán válidas sin importar la información de fecha y lugar.
Si la duda que esperas resolver no se encuentra en este listado, contáctate con nuestro Call Center en los horarios establecidos.